Intercambio

CONOCIENDO A DIOS PERSONALMENTE

Debemos defenderlo a Él. Lección Eligiendo sabiamente.

Conocer A-560825

Sé la persona correcta

En Su Palabra, Dios dice que "aborrece" el divorcio repudio. Nombre: Email:. El hombre y la mujer son iguales ante Jesucristo y ante los ojos de la Iglesia, pero igual no significa que sean lo mismo. Necesitas buscar a alguien que verdaderamente haya entregado su biografía a Jesucristo—alguien que ha acción a Cristo el centro de su vida. Como su relaciones tiene como objetivo el boda, también esperan que esa andoba comparta su mismo proyecto de vida que las profesiones sean afines, que compartan el mismo modelo de familia y que sus metas no sean contrarias, sino que se puedan guardar a la par. No obstante, muy pocos cristianos habrían valido celebrar su boda en una iglesia durante los primeros mil años de la historia cristiana. Maria, su cuenta aun no ha sido activada para eficacia leer el contenido de la edición impresa. Necesitamos que aprendan la doctrina y comprendan aquello en lo que creemos a fin de que puedan dar testimonio de la verdad de todas las cosas, ya sea que esos testimonios se expresen alrededor de una fogata en un campamento de las Mujeres Jóvenes, en una reunión de testimonios, en un blog o en Facebook. Dios toma esas promesas seriamente.

Conocer A-432079

De modo que, con la ayuda del Señor, quisiera rendir aportación a las mujeres y a las jovencitas fieles de la Iglesia. El amor verdadero se encuentra en la persona que te "complementa"—la persona que sientes que te pertenece. Vicente Silva Vargas. Pocas de las palabras de Jesucristo que sobrevivieron el paso del tiempo se refieren al sexo y sin bloqueo las autoridades cristianas se han preocupado mucho por la cuestión de la moralidad sexual durante casi dos milenios. Cada joven necesita comprender que el boda NO es la respuesta para la soledad del soltero. Hola lorena mucho gusto me llamo Unays jose soy de la Republica de Colombia soy Cristiano Baustizado estube Biendo esta pagina me intereso tu comentario queriendo saber mas del adulterio y la fornicación creo ya debes saber esta dos cosa que Satanas utilisa a las andoba que pequemos y nos apartemo de Dios cualquier comentario quiera saber me escribe…. En estos tiempos se puede añadir a este pecado una abominación para Dios: El homosexualismo.

Comprende cómo es el matrimonio bíblico

Mozambique, primer día, en un minuto. Podemos intentar hacer cosas buenas, o ganar la aceptación de Dios a través de una vida buena o una estoicismo moral. Aunque intentemos llegar a Dios a través de nuestro propio esfuerzo, sólo podemos abortar. Dios permita que vuelvas en ti, y bendiga tu boda y familia.

Conocer A-951146

Domingo 08 de septiembre de 2019

Hombres casados, no se confíen: Actualidad en día el índice de mujeres casadas buscando amores afuera del matrimonio es proporcional al de hombres buscando amores afuera del matrimonio. Sólo ustedes pueden mostrar al mundo cómo son y en qué creen las mujeres de Dios que han hecho convenios. Comprende cómo es el matrimonio bíblico. Suscríbete a la newsletter gratuita de Aleteia.

Conocer A Jesus-963953

Accessibility links

El matrimonio es un asunto bastante serio —es un compromiso para toda la vida. Las mujeres casadas que aman a su marido, y tienen a Deidad por cabeza, tienen que rezar por su esposo todos los días. Pero en los abriles 30, la Comunión anglicana ecuménico relajó sus reglas y dejó de considerar la anticoncepción como un pecado. El mundo no lo ve mal, hasta dicen que es lindo demostrar el amor a tu pareja de esa manera. Gracias y Jehova les bendiga.

Conocer A Jesus-745132

La vida sexual es algo muy sublime en el plan de Dios

Los lectores y lectoras se la pedían con insistencia. Los hombres y las mujeres desempeñan funciones diferentes pero igualmente valiosas. BBC, iWonder. Jonathan, Inc. Todos nosotros, hombres, mujeres, jóvenes adultos, jóvenes, niños y niñas, tenemos que defender, proteger y hacer que se conozca al Señor y Su Iglesia en toda la tierra. Y, amado mío, ambición que tengas este amor tan maravilloso… deseo que lo veas en la carne como un cuadro de tu relación conmigo, y que disfrutes material y literalmente la unión eterna de la hermosura, la perfección y el amor que yo te ofrezco conmigo Mismo. Elige sabiamente.

Conocer A-425405

528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540

Comentario

  1. borjeknee
    15.01.2019 : 00:03

    C'est bête!

Alto